NEW WAY 🌊 BAMBOfestibal 22

El día 2 de julio celebramos en el Teatro Nuria Espert de San Andrés de la Barca el VI Festival de fin de curso de la escuela EntreBAMBOlines.

NEW WAY un espectáculo lleno de magia, de ilusión y ganas de cambiar el mundo en el que vivimos, de hacerlo mejor. Piratas, medusas, sirenas, peces y estrellitas de mar llenaron el escenario para contarnos una historia, un mensaje, una aventura.

Fue uno de los más esperados, el año pasado a causa de la pandemia lo tuvimos que dividir en dos grupos. ¡Qué ganas tenía la BAMBOfamily de poder celebrarlo todos juntos!
Alumnos que hacían por primera vez el Festival, alumnos que esperaban volver a bailar y hacer acrobacias todos los grupos juntos, familias que esperaban ver a sus hijos/as dando todo encima del escenario y el equipo de profesoras que con tanta ilusión preparan las clases para realizar las súper coreografías, por fin, han vivido el gran momento.

Y es que, ¡es toda una aventura!
Desde antes de que desvelemos el tema del Festival los alumnos/as ya están llenos de ilusión por saber cuál será, cuando hacemos las pruebas de vestuario y ven cómo irán vestidos es un momento maravilloso para ellos/as. En clase se nota la energía y las ganas de que llegue el día y mostrar todo lo aprendido. Y en el escenario se puede sentir la adrenalina que desprenden, ¡es su momento!

¡Gracias un año más por la confianza y apoyo!
Os prometemos volver a soñar y volver a crear un nuevo festival para 2023… ¡El VII BAMBOfestival! ¿Os animais a vivir la historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *