El Equipo

El equipo de Entre BAMBOlines se compone por:

Alba Montoliu

Profesora i directora de la escuela.

Baila desde los 3 años. Formada en Barcelona en diferentes estilos: Jazz, contemporáneo i clásico. Completa su formación en estancias en Londres y Nueva York. Obtiene el Certificado de Simonson Method of Teacher Training en el año 2016. Competidora a nivel nacional e internacional de Fit Kid des del año 2004.

Además de la formación artística, Graduada en Psicología por la Universitat de Barcelona i experta en Neuropsicología Clínica (Universitat Autònoma de Barcelona).

“Mimar el proceso de aprendizaje, empoderar al alumno i acompañarle para que brille son las mejores recompensas de mi trabajo.”

Rocío Guilló

Recepción i administración.

“Poder recibir a nuevos alumnos por primera vez en la escuela, acompañar-les y ver la ilusión que tienen de aprender. Y poco a poco formar parte de tantos momentos compartidos de complicidad y de cariño. Me gusta poder ayudarles y cuidarles en todo lo que pueda. Sentirme parte de esta BAMBOfamily.”

Aida Rosquellas

Profesora Baby 1 y Baby 2.

“Mi trabajo representa acopañar, enseñar, guiar y también aprender de todos ellos, de su energía, de las ganas de aprender y que lo que todos tenemos en común, las ganas de bailar la vida.”

Ainhoa Serrano

Profesora Baby 1, Baby 2 i BAMBOteam.

“Mi trabajo se ve recompensado cada vez que los alumnos entran por la puerta cargados de ilusión por disfrutar de la danza y aprender, para mi es fascinante acompañarlos en un proceso de superación día tras día.”

Claudia Sánchez

Profesora Baby 2 i Kid.

“Compartir experiencias, enseñar valores, alentar sueños, transmitir amor. En definitiva, dar alas a los alumnos para seguir bailando la vida. Ese es mi trabajo”

Natalia Prados

Profesora Baby 2 y BAMBOteam.

“Vivir y compartir con los alumnos la diversión con esfuerzo, superación con el trabajo y las ganas de disfrutar de la danza y la acrobacia juntos. Intentar transmitirles esta magia que siento cada vez que empezamos una clase.”

¿Quieres conocer las clases?

¡Visita la galería!

Contacta