El Equipo

El equipo de Entre BAMBOlines se compone por:

Alba Montoliu

Profesora i directora de la escuela.

Baila desde los 3 años. Formada en Barcelona en diferentes estilos: Jazz, contemporáneo i clásico. Completa su formación en estancias en Londres y Nueva York. Obtiene el Certificado de Simonson Method of Teacher Training en el año 2016. Competidora a nivel nacional e internacional de Fit Kid des del año 2004.

Además de la formación artística, Graduada en Psicología por la Universitat de Barcelona i experta en Neuropsicología Clínica (Universitat Autònoma de Barcelona).

“Mimar el proceso de aprendizaje, empoderar al alumno i acompañarle para que brille son las mejores recompensas de mi trabajo.”

Rocío Guilló

“Poder recibir a nuevos alumnos por primera vez en la escuela, acompañar-les y ver la ilusión que tienen de aprender. Y poco a poco formar parte de tantos momentos compartidos de complicidad y de cariño. Me gusta poder ayudarles y cuidarles en todo lo que pueda. Sentirme parte de esta BAMBOfamily.”

Aida Rosquellas

“Mi trabajo representa acopañar, enseñar, guiar y también aprender de todos ellos, de su energía, de las ganas de aprender y que lo que todos tenemos en común, las ganas de bailar la vida.”

Claudia Sánchez

“Compartir experiencias, enseñar valores, alentar sueños, transmitir amor. En definitiva, dar alas a los alumnos para seguir bailando la vida. Ese es mi trabajo”

Natalia Prados

“Vivir y compartir con los alumnos la diversión con esfuerzo, superación con el trabajo y las ganas de disfrutar de la danza y la acrobacia juntos. Intentar transmitirles esta magia que siento cada vez que empezamos una clase.”

Raquel Lamata

“Lo más bonito de mi trabajo es poder disfrutar del ambiente acogedor, lleno de ilusión, dedicación y diversión que se crea en Bambo. Sin duda, es un lugar donde se crean momentos inolvidables.”

Elba Murillo

Reír con ellas, ver cómo se esfuerzan, cómo aprenden, contagiarme de su energía y su ilusión es lo que me motiva y me apasiona en el día a día en clase.

Nerea Serrano

Es maravilloso ver a los alumnos trabajar con constancia y crecer cada día mediante la motivación la ilusión y el esfuerzo

¿Quieres conocer las clases?

¡Visita la galería!

Contacta