¡Estamos de celebración!

Hace 5 años un sueño se hizo realidad, dar a conocer la disciplina FitKid a todas aquellas familias que quisieran disfrutar de la danza y la acrobacia en nuestra escuela Entre BAMBOlines de Sant Andreu de la Barca.
Y es que, si mezclamos ilusión, dedicación, diversión y aprendizaje se crea un dulce ¡BAMBO!

El año pasado vivimos una temporada complicada, las restricciones nos impidieron hacer las clases con normalidad, no pudimos hacer los festivales y las ganas se iban acumulando. Así que creímos de importancia continuar haciendo FitKid. Entre BAMBOlines creó la opción del e-bambo, clases online donde poder continuar las clases desde casa para la seguridad de todos, además creamos la BAMBOcoreo “Quédate en casa” y los BAMBOChallenges para motivarnos y divertirnos aún más. Fue una experiencia muy bonita y divertida.

Este nuevo año nos espera una temporada llena de energía, volveremos a realizar los BAMBOcasal (casales de verano y de navidad) haremos actividades especiales, y por fin, celebraremos el tan esperado 6º Festival de fin de curso donde podremos enseñar a las familias todo lo aprendido durante las clases.
Además, estrenamos nuevo horario los jueves a las 15:00h para las clases de Premium destinadas a mamis, papis y a mayores de 30 años que quieran hacer FitKid en Sant Andreu de la Barca.

Desde la escuela queremos aprovechar para agradecer este 5º aniversario a toda la BAMBOFamily que ha hecho posible que Entre BAMBOlines siga ofreciendo sus clases día tras día.
Es una experiencia muy cálida para nosotros seguir el progreso de alumnos/as que empezaron con el grupo Baby 1 teniendo 3 añitos y que hoy en día ya son del grupo Kid, también tenemos algunos/as de primaria en el grupo Kid que ya van a la ESO y forman parte del grupo Junior. Hemos podido acompañarlos en su progreso durante estos años y hemos compartido momentos de complicidad e ilusión.
Además, recibir nuevos alumnos en la escuela cada año siempre es motivo de celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *