BAMBOcolonias 2022

¡Después de la maravillosa experiencia que volvimos a vivir el año pasado, ¡os presentamos las BAMBO colonias 2022!

Durante la estancia disfrutaremos de clases de Fit Kid con danza, acrobacia, preparación física, técnica de danza y expresión corporal. Además nos esperan talleres de caracterización (maquillaje y peluquería), manualidades, musicalidad, piscina y otras actividades especiales que seguro le encantan.

Los días de las colonias son del 24 de Julio al 29 de Julio para todos los alumnos/as a partir de 7 años.

Como cada verano conviviremos, reiremos y lo pasaremos genial disfrutando de la casa en exclusiva. Este año hemos decidido cambiar de emplazamiento con el objetivo de mejorar la experiencia en calidad.
Tenemos a disposición dos salas polivalentes para poder dar clase de danza y acrobacia, espacio exterior porchado, piscina, habitaciones con baño privado para las grandes y compartido por las pequeñas.

La nueva casa de colinas es La Censada de Santa Margarita de Montbui.

El Domingo 24 de Julio por la tarde os esperamos en la Casa de Colonias la Censada para daros la bienvenida. Creemos que será bonito despedirnos de los padres juntos y prepararnos para disfrutar de una semana única. El viernes 29 de Julio esperaremos a los padres con una gran sorpresa, un Festival de Colonias donde podrá disfrutar de todo el trabajo.

Todas las actividades se llevarán a cabo, como siempre, fomentando el respeto entre compañeros, la superación personal y grupal y el trabajo en equipo. Durante las colonias también queremos dar la oportunidad a los alumnos de disfrutar de los profesores de la escuela y de profesores invitados.

La actividad tiene un precio de 350€ con todas las actividades y gastos incluidos.

Las plazas son limitadas, será necesario en la inscripción realizar el pago del 50% correspondiente para garantizar la plaza. La fecha límite de inscripción es el 31 de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *