BAMBOteam 馃じ

El BAMBOteam es m谩s que un equipo, es una familia, y como tal, comparten momentos intensos donde se superan a diario, donde aprenden a confiar en sus posibilidades y donde se animan y ayuden entre ellos/as.

Desde el primer momento en que los profesores presentan las m煤sicas que bailaran en los Campeonatos se respira ilusi贸n. Las m煤sicas son escogidas pensando en cada uno de los alumnos para que potencien sus habilidades y ampl铆en sus objetivos tanto en grupo como individualmente, y esto se traduce en una temporada muy emocionante llena de retos y superaci贸n.
Ya se puede imaginar el esfuerzo que pone el BAMBOteam en cada coreograf铆a para brindar las mejores sensaciones en los Campeonatos de Catalu帽a y Espa帽a. Porque adem谩s de bailar y hacer acrobacias ponen una parte de s铆 mismos/as, las emociones, haciendo que el p煤blico y el jurado se adentre en el espect谩culo.

El equipo de Competici贸n de la escuela EntreBAMBOlines ha regresado del Campeonato de Espa帽a celebrado en Alicante, y ha venido lleno de recuerdos y satisfacci贸n por las coreograf铆as presentadas. Aunque tambi茅n han tenido algunos momentos complicados respecto a lesiones, pero nada que no se haya podido superar y aprendido de la situaci贸n.

Cerramos la temporada y empezamos a so帽ar en la Temporada 22-23.
隆Vamos BAMBOteam!



Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *