CASAL SEMANA SANTA

El buen tiempo se acerca, llega la primavera, dejamos las chaquetas en el armario y… ¡LLEGA EL CASAL DE SEMANA SANTA DEL BAMBO!

¡Un año más durante 4 días, el BAMBO abrirá sus puertas para acoger el Casal de Semana Santa! Pero esta vez las puertas que se abrirán serán diferentes… ¡Porque el Casal de Semana Santa 2023 inaugura el nuevo local que acogerá al BAMBO a partir de ahora! ¡Un local con 3 veces más espacio, con nuevo material, nueva decoración, nuevas energías y muchas ganas de seguir trabajando y pasarlo bien!

Durante los días 3,4,5 y 6 de Abril llenaremos el nuevo BAMBO de coreografías, acrobacia, juegos, manualidades y mucho FitKid, desde Baby de 3 a 9 años hasta Kid/Junior de 10 a 14 años! Si durante estas vacaciones de Semana Santa no quieres descansar de las clases de FitKid, ven al Casal Artístico de Pascua 2023, donde además de pasarlo genial y trabajar con fuerza, estrenaremos un nuevo espacio donde viviremos muchísimas experiencias juntos a partir de ahora. ¡Abierto a alumnos de dentro y fuera de la escuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *