¡Descubre el Casal de Pascua del BAMBO!

Casal de Danza, acrobacia y Fit Kid en Sant Andreu de la Barca de 3 a 12 años.

En Entre Bambolines, fusionamos la magia de la danza y la emoción de la acrobacia para ofrecerte un casal de Pascua único y emocionante. Nuestro objetivo es inspirar a los más pequeños a explorar su creatividad, desarrollar habilidades físicas y vivir aventuras inolvidables mientras se divierten y aprenden.

En nuestro casal de Pascua, los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de movimiento, ritmo y expresión. Nuestro equipo de profesores guiará a los participantes a través de una variedad de actividades diseñadas para fomentar la confianza en sí mismos, la coordinación y el trabajo en equipo.

 

Desde emocionantes clases de danza hasta emocionantes sesiones de acrobacia, cada día estará lleno de nuevas experiencias y desafíos para que los niños exploren y disfruten. Además, nuestras actividades están adaptadas para todas las edades entre i3 y 6º de primaria y sus niveles de habilidad, asegurando que cada niño pueda participar y crecer a su propio ritmo.

Ubicado en el corazón de Sant Andreu de la Barca, nuestro casal de Pascua ofrece un ambiente acogedor donde los niños pueden desarrollarse y hacer nuevos amigos. Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar una experiencia divertida y enriquecedora para todos.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta increíble aventura! Únete a nosotros en el casal de Pascua de Entre Bambolines y deja que tu hijo experimente la magia de la danza, la emoción de la acrobacia y la diversión del Fit Kid.

Para más información y reservas, contacta con nosotros.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *