Inscripción Curso 2020 – 2021

Inscripción preinscripción curso infantil preescolar instituto adulto danza Sant Andreu de la Barca, acrobacia y Fit Kid. Curso 2020 2021.

¡Hola BAMBO!

Toda la escuela espera con muchas ganas el retorno a las clases de danza, a poder bailar en la escuela, a disfrutar del Fit Kid, a hacer acrobacias y a poder reencontrarnos todos en el BAMBO, ya lo sabes, en Sant Andreu de la Barca. Como sabéis el equipo del BAMBO continúa trabajando para continuar ofreciendo clases y manteniendo el ritmo de la escuela. ¿Si seguimos el calendario que corresponde a mayo? Efectivamente, las inscripciones para el próximo curso.

Reserva de plazas e inscripciones

En este post os presentamos la información sobre cómo serán las inscripciones para el curso 2020 – 2021. Como sabéis los primeros en hacer la reserva de plazas a las clases de danza y Fit Kid son los alumnos de la escuela y sus familiares directos. Posteriormente a partir del día 1 de junio se inician las inscripciones a nuevos alumnos.

Fechas de inscripción i reservas

11 de Mayo: Publicación de los horarios en la web i redes sociales. A partir de la publicación los alumnos podréis reservar siguiendo las indicaciones que os enviaremos el mismo lunes.

31 de Mayo: Fin del periodo de preferencia para alumnos.

1 de Junio: Inscripciones para nuevos alumnos.

¡Os esperamos!

BAMBO

Si te han quedado dudas por resolver, ¡contacta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *