Abrimos Reservas de Grupo para Alumnos

Los alumnos del BAMBO podéis reservar vuestra plaza para el curso que viene. Todo el equipo de Entre BAMBOlines esta trabajando al máximo para poder ofreceros un retorno a las clases al más puro estilo BAMBO, danza, baile, música, acrobacia, Fit Kid, emoción, aprendizaje y mucho más.

Date prisa y revisa el horario. Escoge que clases de danza, Fit Kid  o Acrobacia quieres hacer. Recuerda que puedes escoger tantas clases semanales como quieras. Si queréis ampliar clases y necesitáis información sobre precios, no lo dudéis, contactad con nosotros (los precios de las clases para el curso 2020 – 2021 son los mismos que este curso)

NOVEDAD: Clase de técnica para los más peques. Abrimos un nuevo grupo los sábados para todos aquellos que queráis mejorar vuestra técnica de danza. Sábados a las 10h.

Como sabéis las clases en Entre BAMBOlines se separan por grupos de edad. De cara a la temporada que viene los alumnos que cambian de grupo son:

  • De Baby 1 a Baby 2: Alumnos nacidos el año 2014
  • De Baby 2 a Kid; Alumnos nacidos el año 2011
  • De Kid a Junior; Alumnos nacidos el año 2007 y opcional para los nacidos el 2008.

Respecto a los grupos de nivel avanzado y el BAMBOteam será el equipo de profesores los que recomienden estos grupos. En caso de estar interesados o necesitar más información podéis contactar con nosotros.

Todos los alumnos habéis recibido un Whats App con más información sobre el proceso de reserva de grupo. A continuación podéis ver cómo rellenar el horario.

Descarga el formulario: Horari_20_21 (Abrir con Acrobar Reader)

El día 1 de Junio se abren las inscripciones para nuevos alumnos. Puedes ver todos lo plazos en el noticia sobre las inscripciones.

Os esperamos!

BAMBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *