Inicio curso 2020 – 2021

El próximo día 1 de Septiembre de 2020 iniciamos las clases de este nuevo curso. Tenemos muchas ganas de volver a veros después del verano. Por fin volvemos a bailar en el BAMBO, volvemos a hacer acro, volvemos a bailar la vida donde más nos gusta: en el BAMBO. Por fin volveremos a ver a los compañeros y compañeras que hace tantos meses que no vemos, a las profes y al equipo del BAMBO. Por ello, os damos la Bienvenida a todos y todas, alumnos y alumnas, familias y amigos del BAMBO, a este curso 2020 – 2021.  

Horarios curso 2020 – 2021

Muchos llevamos mucho tiempo desconectados de las rutinas, por eso os dejamos aquí el horario de este nuevo curso. Como veis hay muchos grupos llenos. Este año hemos limitado el aforo de la escuela, debido a la crisis sanitaria. Si tenéis dudas del grupo donde estáis apuntados, contactad con nosotros.  

Horarios de clases de danza de Entre BAMBOlines en Sant Andreu de la Barca

Medidas

Por la seguridad de todos, desde la escuela hemos tomado una serie de medidas que os presentamos a continuación. Estamos seguros de que muy pronto nos acostumbraremos y nada nos hará dejar de disfrutar de la danza y del Fit Kid. Si tenéis dudas sobre el protocolo/medidas de seguridad, no dudéis en contactar con nosotros.  

Puedes consultar el protocolo con las medidas adoptadas.

Ahora sí: ¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL BAMBO! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *